#Mamáterecomienda #2: Boolino. Libro ‘Gente’ de Peter Spier.

En Semana Santa nos fuimos al pueblo de los abuelos paternos con los tíos y primos. Así que pensamos que era el momento perfecto para llevarnos el libro de Gente, escrito e ilustrado por Peter Spier y que pertenece a Boolino de la Editorial Patio.

Imagen1

¡Nos encantó a todos!

A los mayores nos gustó mucho el libro por el mensaje que transmite.

#ElSanto y yo queremos transmitir a nuestro hijo exactamente lo que plasma este libro. Da igual que seamos más altos o bajos, cómo tengamos la nariz, cómo o dónde vivamos o cuál es nuestro color favorito. Ser diferentes es lo que hace que este mundo sea mejor y nada aburrido.

Nos gustó mucho cómo de una manera visual y sencilla explica a los peques que ser diferente es bueno.

Cuando se lo leímos a los peques, cada uno disfrutó a su manera:

  • Miguel es el primo mayor (de casi 5 años) y fue el que más lo disfrutó. Le leímos el cuento entero, y después jugamos a “encuentra” entre todas las ilustraciones.
  • Mai, la pequeña terremoto de casi 2 añitos, disfrutó mirando las ilustraciones, señalando todo lo que veía y diciéndonos en su idioma qué era cada cosa. Le tuvimos un buen rato entretenida pasando páginas y mirando las ilustraciones.
  • Y Alejandro, el bebé de 6 meses, disfrutó mirando el libro, tranquilo, mientras nosotros se lo leíamos.

Y después todos jugamos en el patio con la pelota hinchable del mundo que es súper chula y que todos nos la queríamos quedar 🙂

¿A que suena bien? Si queréis el libro lo podéis comprar en la página de Boolino o en vuestra librería habitual.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!


____________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.

One thought on “#Mamáterecomienda #2: Boolino. Libro ‘Gente’ de Peter Spier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *