#Mamáterecomienda #3: Biberones MAM

Hoy en ‘Mamá te recomienda’ os voy a hablar de los Biberones MAM Anti-Colic. Me los recomendó una mamá en un bautizo, y hasta ahora son los únicos que hemos utilizado.

Como sabéis, nosotros hemos tenido lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses pero alguna vez me saqué para poder dormir una noche y que mi marido le diese las tomas nocturnas, para alguna cena en Navidad o, ya a partir de la semana 18, para las tomas de en la guarde. Lo más importante: son bibes que no interfirieron en la lactancia.

Además tienen muchas cosas buenas:

Libres de BPA

* Tetinas a las que el niño se ha adaptado sin ningún problema.

*Facilísima limpieza porque todas las partes se desmontan y llegas a todo facilmente.

* Se pueden auto-estirilizar en el microhondas sin necesidad de utilizar nada más. Solo tienes que montarlo según te indican en las instrucciones, añadirle agua, meterlo al micro y ¡listo!

Pero lo que más, más me gusta fue sistema anticólicos. La base está ventilada, entra el aire por la base (no se escapan los líquidos) y evita que el bebé trague aire, por lo que reduce los cólicos. El nuestro no tuvo ni uno.

Image

¡Espero que os haya gustado! Cualquier duda, estaré encantada de ayudaros 🙂

____________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.

One thought on “#Mamáterecomienda #3: Biberones MAM

  1. Esos son los biberones que he usado yo desde el principio con mi bebé. Son una maravilla. Antes teníamos un NUK pero ella chupaba con mucha ansia y le sentaba mal. Con las tetinas de MAM chupaba más suave y podía comer mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *