#MamáTeRecomienda #4: Osito Nuco Dulces Sueños.

En mayo del año pasado, antes de que el cachorro naciese, nos regalaron el “Osito Nuco Dulces Sueños” de la marca Nenuco Baby de Famosa. Ya nos avisaron: “os lo regalamos porque a mi sobrino le encanta para irse a dormir” .

A los 4 meses de nacer, empezamos a usarlo. Si le das una vez en su barriguita, se activa una estrellita de luz con música. Si le das una vez sonará una canción de un minuto. Pero si le das 4 veces, la música sonará 4 minutos.

A nuestro cachorro le encanta y le duerme. Ya es parte de nuestra rutina a la hora de irnos a dormir: ponemos al cachorro en la cuna y le tapamos, le damos un beso y activamos al Osito Nuco. #ElTrasgu según lo oye, gira la cabeza y a dormir. Mano de santo. Tanto que si alguna vez el peque no se duerme, le ponemos el osito y le cantamos la nana a la vez… a eso ya no se puede resistir 🙂

IMG_4325

Cuando nos hemos ido de viaje, el Osito Nuco ha venido con nosotros. Ya conoce Santander, San Juan de Alicante y Aguadulce, Sevilla.

Y cuando el peque se despierta y vamos a la cuna a buscarle, muchas veces nos lo encontramos acariciando al Osito Nuco; ¡le encanta su tacto!

100% recomendable. Esperamos que os guste tanto como a nosotros 🙂

Osito Nuco Dulces Sueños


__________________________________________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.

One thought on “#MamáTeRecomienda #4: Osito Nuco Dulces Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *