#HoyLeemos: ¡Voy! de Matthieu Maudet

¡Nos encanta poder recomendaros libros! En este caso gracias a Boolino, hablamos de ¡Voy!, de Matthieu Maudet y de la Editorial Océano Travesía.

El libro nos ha encantado. Nos ha parecido un cuento tierno y a la vez tremendamente cómico, en el que se describe de manera muy dulce la decisión de un pajarito a ir él solo y el apoyo que recibe de todos en su entorno.

Las ilustraciones son sencillas y acompañan a la perfección a la narrativa.

A mí en particular me ha encantado, porque yo soy de humor fácil. Pero a la vez, nos da una lección clara a los adultos, no solo a papá y mamá, de cómo debemos apoyar a nuestros pequeños cuando se sienten preparados y decididos a ir donde se propongan. Porque, todo lo que ellos hagan por sí mismos, es un gran paso para ellos.

Me ha recordado a la primera vez que mi sobrino decidió que él tiraría el pañal sucio a la basura: cómo se levantó, lo cogió decidido y fue él solito a la cocina a tirarlo y yo detrás, muy silenciosa (en modo: niño dormido en la cuna, no despertar), mirando. Después, se le veía orgulloso de haberlo conseguido y yo, claro, me lo comí a besos.

Voy_Boolino_Matthieu_MaudetVoy_Boolino_Matthieu_Maudet_2

Un libro genial para nuestro peque, que no dejaba de sonreír y dar patadas con cada página que pasábamos.

Datos del libro

Autor e Ilustrador Matthieu Maudet 
Colección Pequeñas travesías 
Idioma – Español
Edad – 1-3 años
Año – 2014
Formato -Tapa dura
Páginas – 24
Tamaño – 190 x 190 mm.
ISBN – 9786077351627

One thought on “#HoyLeemos: ¡Voy! de Matthieu Maudet

  1. Que mono es. Y de los sencillos, mucho dibujo y poca letra, como le gusta a minififi (bueno, mas bien es que esta en la edad de eso). Lo mirare! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *