¡Buenos días! Hoy volvemos a recomendar un juguete en #MamáTeRecomienda. El que nos ha acompañado a diario desde Navidad, que los Reyes Magos trajeron a #ElTrasgu el Piano Pataditas de Fisher Price.
El piano pataditas se compone de:
- Mantita suave y cómoda con muchos colores.
- Arco con 4 juguetes que cuelgan de diferentes formas, texturas, sonidos y colores. Y que generaron un debate familiar: Papá VS Mamá (ganó papá, aunque sigo aceptando votos a mi favor). Y un espejo que cuando se ve, se ríe.
- Piano: con cuatro teclas, que cuando le dan con el pie, hace sonido. Con el tiempo, ellos relacionan: si le da una patada, suena ¡Les encanta y no paran de moverse para que suene la música! Podemos cambiarle el volumen y la duración de las canciones.
A Timber le encantó desde el primer momento, y ha crecido con él, literalmente. Al principio jugaba tímidamente e intentaba agarrar los juguetes que colgaban, después se giraba para cogerlos y llevárselos a la boca.
Poco a poco aprendió a girar hacia un lado y hacia el otro, tanto que aprendió a darse la vuelta entera y ya daba al piano con las manos.
Y, fue en el piano donde aprendió a ponerse boca abajo.
A nosotros nos ha encantado el piano, el niño estaba feliz en el suelo. Se entretenía solo y también con nosotros. Es parte de nuestra rutina diaria ponerle en el gimnasio.
Creemos que ha sido buenísimo para el desarrollo físico de nuestro hijo, y ahora tiene 7 meses y medio. Aunque la mantita se le ha quedado pequeña, sigue jugando con los juguetes que colgaban y con el piano.
100% Recomendable.
__________________________________________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
La peque tuvo uno parecido… Se lo pasaba pipa!!! Lo malo era cuando el mayor la acompañaba con la batería, jajajajajajaj.
Buena recomendación!
¡jajaja! ¡vaya dos entonces!
Muchas gracias por dejar un comentario. Un beso.
Me quede con las ganas de uno de estos. Para cuando quise comprarlo ya era muy grande, :). Besicos
Me lo apuntaré para futuros sobrinos… xq más niños no voy a tener…. jajajaja Este piano no lo había visto y me ha encantado.