#MamáTeRecomienda #7: Dideco

¡Hola familias! Hoy os recomendamos… Dideco.

Os cuento, el mes pasado en la guarde celebramos el primer cumple de uno de los compis de mi pequeño y los papás empezaron una tradición muy mala, así, sin preguntar ni nada. Nos dieron un regalito para celebrar el primer cumple de su cachorro, así, sin avisar… ¡pero bueno! esto se consulta, se presenta al AMPA, se aprueba (o no)… Y claro, a partir de ahora… a todos los papás nos tocará hacer un regalito a todos los compis el día del cumple de nuestros cachorros… de verdad, ¡qué gente! 😛

Pues la idea, hablando en serio, nos ha encantado. Ayer celebramos el cumple de otro mini-compi y nos dieron también un regalito y qué sorpresa, ¡eran del mismo sitio que del primero! Dideco.

Y es que esta tienda nos tiene encantados a todos los papás del barrio 🙂 Es una tienda ideal para nuestros peques y donde siempre siempre encontrarás un buen regalo para un sobri, o un minicompi de guarde 🙂 Son juguetes y libros divertidos, didácticos y ecológicos, y las dependientas son encantadoras.

Y además hacen actividades para los más peques en sus tiendas 🙂

Además, te recomendamos que te lo envuelvan para regalo, el papel es chulísimo y les regalan además un lápiz para pintar.

Si no tienes uno cerca, también puedes comprar online en su página: dideco.esY además tienen una tarjeta descuento para Profesionales de la educación y Familias numerosas y espero que algún día, hagan una para los habituales 🙂

Bebés, Peques recomienda Dideco


Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.

One thought on “#MamáTeRecomienda #7: Dideco

  1. En mi cole también se hace esto de dar un detallito, a los niños les gusta y la tienda no la conocía, me pasaré por la on line porque lo dels descuento a las familias numerosas se agradece!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *