Espiral de la Energía positiva.

Hola a todas.

Este es el primer post que escribo en bastante tiempo, siento haberos ‘digi-abandonado’ pero no me sentía con ganas, no me sentía creativa para hacer uno de mis mini-monólogos… y es que, como alguna de vosotras sabéis, hace casi 2 meses estoy en el paro.

Trabajo en Publicidad Digital y, aunque no es el primer palo que me dan, sí que ha sido el que más me está costando. 

El 2015 pintaba (muy) bien:

  • Soy tremendamente feliz con #ElSanto. Hacemos un gran equipo.
  • Tengo un cachorrito precioso, bueno y sano.
  • Tenía un trabajo que me gustaba y me motivaba.
  • Tengo familia y amigos a los que adoro.
  • Y salud. Aunque venía arrastrando cosillas el post parto (ya os contaré, ya), me siento bien.

Y zas, en abril, vino el golpe. Cerraban mi empresa. No había marcha atrás y la decisión era inminente. Recibí apoyo de todo el mundo pero yo me sentí perdida. Me notaba con ansiedad, tristona y estaba especialmente sensible.

Pero bueno, después de andar ‘perdida’ por el mundo necesitaba escribir este post para deciros que he vuelto, y con muchas ganas. He decidido echarle h**v*s (compra vocales), y no solo buscar trabajo sino dividir mi tiempo en:

  1. Buscar trabajo.
  2. Formarme.
  3. Hacer deporte.

Estoy segura que siendo positiva, teniendo más energía, todo acabará bien. Y es que, el otro día  en el médico, una señora de 82 años me dio un consejo que me encantó. Me contó su filosofía de vida. Me contó que ella solo cuenta alegrías, para que la gente le cuente alegrías. Porque un día se dio cuenta que contando penas, el resto de la gente solo le respondía contándole penas. Así que, allá va. Empecemos con la espiral de la energía positiva 🙂 Os animo a que me dejéis un comentario con algo positivo de hoy, de la semana pasada, de este mes o este año. ¡Lo que sea!

Y bueno, ya aprovecho, si eres una empresa y buscas una experta en publicidad digital y especializada en RR.SS, escríbeme a: infobebespeques@gmail.com

¡Un abrazo y a sonreír!

One thought on “Espiral de la Energía positiva.

  1. De positivo te cuento que, a pesar de ser lunes, nos vamos el finde que viene a la Warner y ya solo con eso, se me levanta el ánimo para toda la semana. Muchísima suerte con tu búsqueda! Besicos

  2. Me encanta esa filosofía de vida, intentaré aplicarla todo lo que pueda, gracias por compartirla!!!

    Muchísima suerte en tu búsqueda de curro. Seguro que consigues algo genial, sólo hay que ser paciente y echarle ganas 😀

  3. EL domingo pasé el día con mi hermano, dedicándoselo a nuestra madre… Rastro, mercadillos, comida en un cutre-chino, tarta de queso de oreo, más mercadillo, teleférico ida y vuelta, granizado de limón, y dos capítulos de Juego de Tronos. Un día genial.
    Ya nos lo harán a nosotras.
    Te quiero.

  4. Tus tres objetivos están muy bien enfocados por lo tanto lo haces genial. Muchos ánimos por encontrar trabajo cuanto antes.
    Cosas bonitas para disfrutar día a día: la sonrisa de mi criatura, el libro que cojo cada noche antes de dormir aunque sea 5 minutos, una comida sencilla, rica, coloreada, un “estas muy guapa hoy!”, un beso inesperado. Yo disfruto mucho con esto, seguro que tu también las encuentras día a día.
    Muchas ánimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *