#MamáTeRecomienda: Stokke® Flexi Bath®

Hoy en nuestro #MamáTeRecomienda os quería hablar de nuestra bañera Stokke® Flexi Bath®.

Estamos encantados con ella. Y se la recomiendo a todos los papás y mamás que, como nosotros, tienen el espacio justo en casa o que les gusta viajar. Está diseñada para peques desde su nacimiento hasta los 4 años.

Nosotros al principio bañábamos al peque en una esas bañeras con patas plegables que nos dejaron y cuando el peque casi no se movía nos vino muy bien. Pero a los pocos meses empezó a chapotear y le encantaba, así que el baño acababa empapado. ¡Y nosotros también! Podía llegar a ser hasta peligroso por escurrirnos al sacarle del baño.

Una amiga nos recomendó esta bañera y la compramos directamente en la página web de Stokke. Tiene un precio de 41€ PVP. Está disponible en 4 colores distintos, transparente, blanco, azul y rosa. A mí la azul me encantó, es de un color muy vivo. Para el próximo, utilizaremos esta bañera desde el principio y le compraremos el soporte opcional para recién nacidos.

Nos ha venido genial, como solo tenemos plato de ducha, le metemos ahí y él se sienta en la bañera y se lo pasa en grande. Chapotea todo lo que quiere y ya no llenamos el baño de agua 🙂

Una de las cosas que más me ha gustado de la bañera es que es antideslizante, el peque no se escurre y el baño para nosotros es más relajado.

Además cabe en una maleta normal, porque se pliega sobre sí misma y nosotros nos lo llevamos siempre de viaje. Así el peque sigue con su rutina del baño y tiene su momento ‘como en casa’ estemos donde estemos.

Si yo tuviera que hacer una mejora, sería poner un clip o algo para poder mantener pegado el enganche de cierre de la bañera a un lateral cuando está abierto porque el peque lo coge cuando se está bañando y siempre lo intenta morder.

stokke_bañera_bebes_peques

Sus medidas: 66cms x 24cms x 39cms. Tamaño plegado: 66cms x 24cms x 10cms.

_____________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.


_____________________________

One thought on “#MamáTeRecomienda: Stokke® Flexi Bath®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *