Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura de Madrid. Primera Parte.

Ayer tuve la suerte de poder asistir a la feria de Puericultura de Madrid (para profesionales) y descubrí un montón de cositas súper chulas que estoy deseando compartir con vosotros.

Los sacos de Saco Pingüino ( @Sacopinguino) me enamoraron. Los sacos es un tema al que llevo dándole vueltas un tiempo, porque nosotros tenemos que ponérselo a Timber porque el terremoto durmiente se destapa por las noches pero cuando se despierta intenta ponerse de pie y a veces se tropieza y se da algún golpe con la cuna. Supongo que a alguno de vosotros os pasará lo mismo. Estos sacos tienen aperturas para que los peques saquen los pies, con patucos a juego, y además los diseños son súper divertidos. Os dejo un par de fotos. Fijaros en la abejita por delante y por detrás. 

SacoPinguino_detrás

Visita obligada era ir a ver a las chicas de Tutete (@Tutetecom), Teresa y su equipazo. Me encanta todo lo que hacen y el cariño que le ponen. Quiero darle una y mil veces las gracias porque… ¡por fin tengo una Little Bunny Gris! Su tienda ya la conozco y me encanta, por eso, no puedo dejar de recomendárosla: Tutete.com

tutetecom_little_bunny

Otro gran gran descubrimiento fue Infaneto (@infaneto). Me encantó, y quería dar las gracias a Jacek por descubrirme las marcas Lovi y Canpol babiesLovi ya la conocía pero me sorprendió con un vaso de aprendizaje antigoteo 360º ideal para que el peque aprenda a beber. 0% BPAs. ¡Además de unos chupetes súper monos!

   love_vaso

Y de Canpol babies, que no lo conocía, fue genial descubrir un biberón antigoteo con un sistema innovador que hace que la tetina siempre esté llena y eso reduce el riesgo de cólicos en los bebés lactantes.

canpol_babies

De Kiddy España (@KiddyEspana) me encantó su nueva colección  que además de ser sillitas de seguridad muy seguras utiliza unos colores vivos y ya sabéis que eso me encanta 🙂

kiddy_espana

Beltin Baby Club (@Beltin_babyclubfue un otro descubrimiento porque yo no conocía la marca, los diseños me parecieron muy originales, los materiales son de buenísima calidad y está todo fabricado en España. Os dejo una fotito.

Beltin_baby_oso_panda

Mañana sigo con otro post con otros descubrimientos de la feria. Contadme, ¿qué os parece? ¿Os gusta?

One thought on “Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura de Madrid. Primera Parte.

  1. Genial el post Elena, qué cosas tan chulas y prácticas… Pensé que a nadie le pasaba lo del saco pero al levantarse se le queda enganchados los pies y es un rollo dejárselo abierto por debajo… El biberón también puede ser un alivio para los papás (y babies) con cólicos! Jna pregjnta: Cuál es la marca de las cosas color burdeos? Me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *