Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura de Madrid. Segunda Parte.

El viernes volví la feria de Puericultura de Madrid  y volví encantada, con mil cositas que compartir con vosotros. ¿Empezamos?

Fresk Baby es una marca holandesa de ropita para peques hasta un año. Los diseños y colores y la calidad de los productos me encantaron.

Hape Toys. Soy fan de esta marca de juguetes de madera. La descubrimos en Alemania. Son unos juguetes ecológicamente responsables. Me encantó el perrito que está diseñado para acompañar y que mueva la colita mientas el peque tira de él. Y tiene diferentes posiciones que puedes enseñar al peque para que comunique a través del peque distintas emociones.

El triciclo corre pasillos también nos gustó mucho, para desarrollar la fuerza muscular del peque y su equilibrio corporal.

Hape Toys Bebés Peques
Hape Toys Bebés Peques

Equipo Guía, empresa especializada en descubrir marcas y productos infantiles innovadores, me descubrió unos juguetes muy chulos:

– juguetes apilables y sonajeros hechos 100% de extractos de plantas y además son irrompibles.

– huevos de dinosaurio que metes en el agua y en 24- 48 horas rompe un peque dino el cascarón. Si dejas el dino en agua, crecerá hasta alcanzar unos 20 cms de tamaño.

– doble tupper que a mí particularmente me viene genial para darle a Timber la fruta engañándole con yogur 🙂 (Shh, es un secreto).

Equipo Guía – Bebés Peques

Saro Baby, ¡no tenía ni idea de su gama Classic que me gustó muchísimo! Los colores son muy suaves, pastel. Además, como novedad para este año, han sacado una nueva línea de muselinas, en dos materiales distintos: 100% o bambú, que me encantó por lo suavísimo que es.

También me gustó una minicuna portátil cuya base está vacía y sirve para almacenar lo que necesites: juguetes, su comida,…

Doys2 Bebé: un gran gran descubrimiento del día. Lo dejo para el final como broche de oro. Son detalles de madera decorar la habitación de los peques. Los acabados son perfectos. Nunca he tocado una madera tan suave, parecía plástico. Me encantó un arcón de madera en la que los peques pueden pintar con tiza, ¡no pude resistirme escribir su nombre en el arcón! Me requeteencantó.

Espero que os guste todo lo que encontré 🙂 Pero hay mucho más, os prometo la tercera parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *