Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura de Madrid. Tercera Parte.

Y aquí os dejo mis últimos descubrimientos de mi visita a la feria de Puericultura de Madrid.

Nuby. Esta marca ya la conocía, a Timber usa sus mordedores, pero me sorprendieron con una gama All Natural. Una gama de cremas, toallitas y limpiadores 100% Natural. Las toallitas me convencieron, porque están libres de Phenoxyethanol y Parabenes que ya sabéis que me preocupa.

nuby

PlayGro. A Timber le gustan mucho sus juguetes, sobre todo unas tiras o etiquetas de tela que sobresalen, se queda muy atento tocándolas y jugando con ellas. Para mí, era una visita obligada para ver novedades y me pareció genial la bola de la foto y otra bola llena de etiquetas que dejarían a Timber entretenido un buen rato. ¡Jaja!

IMG_8873

Attipas. ¡Súper originales! Son unos calcetines con suela de goma geniales para que nuestros peques anden cómodos en la fase inicial del gateo y de empezar a andar. Me gustaron mucho los colores.

Beaba. ¿Veis las lamparitas de las fotos? ¡Son ideales! Valen como luz tenue para iluminar la habitación de noche cuando son peques, pero cuando crecen, pueden agarrarlas por la parte de arriba para ir solitos al baño.

Además, los chupetes con mensaje y los nuevos colores de los escurrebiberones me parecieron muy chulos.

LittleLife. Son unas mochilas para peques súper originales y divertidas. Tenían de animalitos, mi favorita fue la de la jirafa, con su capucha con antenas, ¡genial! Me imaginaba a Timber de paseo por el campo con una mochila así. También tienen mochilas de dibujos como Nemo, Spiderman o Buzz Lightyear.

Noukies. Tienen cositas monísimas y muy suaves para los peques, desde peluches y doudous hasta unas alfombras preciosas que me encantaron.

Tmimo. Son unas canastillas que me parecieron muy muy originales y muy completas. Tienen forma de puzzle por la parte trasera. Tienen cambiador, bibes, cadenitas para los chupetes y chupetes.

Espero que os hayan gustando mis descubrimientos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *