#HoyLeemos: : 25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos

Este mes hemos descubierto un nuevo libro que nos ha gustado mucho, se llama: 25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos. 

Si buscas un libro infantil de cuentos breves, originales, divertidos y con un toque tierno, muy tierno, te recomiendo este libro.

25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos cuenta con 25 maravillosos cuentos cortos ideales para contarles a los más peques antes de acostarles.

Cada uno de los cuentos está contado de una manera dulce y a la vez divertida. Si quieres contarle a tus hijos los cuentos de siempre pero de una manera original, desde otro punto de vista, te recomiendo este libro ya que la mayoría de los protagonistas de estos cuentos son los mismos personajes que ya conocemos de cuentos clásicos. Por ejemplo, ¿te has planteado tú o tu peque qué paso con el príncipe y la Bella Durmiente después de la boda? Ahora lo sabrás.

Por otro lado, las ilustraciones, aunque sencillas, acompañan a la perfección cada uno de los cuentos. Son muy coloridas y ya sabéis que a mí con los colores se me gana fácilmente 🙂

Además, aprovecho este libro tan tierno para presentaros a Softy. Es un amigo peluche que lleva con nosotros muchos más años que nuestro pequeño cachorro. Me lo regaló #ElSanto en uno de nuestros primeros viajes. ¡Y quién mejor que él para enseñaros la portada del libro y alguna de las ilustraciones que encontraréis en el interior!

Y por último, quería como siempre dar las gracias a nuestros amigos de Boolino, por descubrirnos libros tan geniales.

Como otras veces, aquí os dejo algunos datos extras que os pueden resultar de interés:. ¡Y espero que os guste tanto como a nosotros! 🙂

Título: 25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos. 
P.V.P: 12.95 €

  • Autores: Rafael Ordóñez
  • Ilustradora: Marta Munté
  • Editorial: Beascoa
  • Edad: 3 años
  • Idioma: Español
  • Año: 2013
  • Formato: Tapa dura. Páginas 144. Tamaño 217 x 157 mm. 399 gr.
  • ISBN: 9788448835606

One thought on “#HoyLeemos: : 25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *