Giotto be-bè: un gran descubrimiento de mi 2015.

¡Por fin! Tenía tantas ganas de contaros uno de mis grandes descubrimientos de 2015 y quería hacerlo con tantos detalles que al final acababa postponiendo el post ¡y no puede ser! De hoy no pasa, porque estoy deseando hablaros de Giotto be-bè*, una marca que descubrí ganando un sorteo en la Feria de Memés y Mamás de Ifema, Madrid. Qué le voy a hacer, ¡soy una chica con suerte!

Tuve la gran suerte de ganar Giotto be-bè Súper Set. Y al peque y a mí no nos puede gustar más. El set contiene: 6 súper lápices, 1 sacapuntas maxi, 8 súper rotuladores, 3 botes de súper pasta para jugar de 100 g, 1 pack con 4 accesorios para modelar y un librito para colorear.

Esta es la foto que me ayudó a ganar, con la oveja Giotto 🙂

Y esta es una foto del primer día que jugamos el peque y yo:

¿Qué por qué os lo recomiendo? Os cuento:

  • La pasta moldeable, es de colores muy vivos que al peque le encantan, pero lo mejor de todo, sabe muy muy salada, y el peque solo la ha probado una vez y ya no ha vuelto a querer comérsela. ¡Genial! porque todo lo que pilla, se lo lleva a la boca.
  • Súper lápices y súper rotus son grandes, y al peque le resulta muy fácil cogerlos. ¡Y además son lavables! Pero… no solo en la ropa, sino en la mesa de mi salón, también. ¡Muy muy fáciles de limpiar! Perfectos para mí, con mi pequeño artista en casa.
  • Los 4 accesorios para moldear son geniales, y además nosotros utilizamos los botes de las pastas, que también tienen figuras en la base y al peque le encantan.  Son 100% seguros para los más peques y se adaptan bien a sus manitas con nudillos hacia dentro 🙂

Lo próximo que queremos probar es la pintura de dedos de Giotto be-bé, ya os contaré qué tal 🙂

Bebes_Peques_Oveja_Giotto

*Aclaración: este no es un post patrocinado, aunque lo puede parecer. Pero es que me ha encantado Giotto be-bè.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *