Sello de Calidad: Nuevo Dodot Activity.

Por ser parte de la Comunidad de Madresfera, hemos tenido la suerte de probar la nueva tecnología del Nuevo Dodot Activity. Nos ha encantado hacer el experimento que nos propuso Dotot, gracias a él hemos visto en acción a los Tubos Ultra Absorbentes.

Mirad, así de chulo nos mandó Dodot el paquete de pañales que no cuelgan, así que ya no hacen falta los tirantes. La bolsa me requeteenvantó, hasta intenté meter al peque en la ella y ponerle los tirantes para hacerle una foto pero no sé dejó.

Pañales_Dodot

Este es el paso a paso:

Si os fijáis, en la última foto podéis ver la diferencia de absorción entre el pañal de la izquierda (Dodot Activity) y los de la derecha (Dotot normal). Fue increíble lo rápido que se absorbió, y se distribuyó la humedad de manera homogénea, que es lo que hará que el peque esté más seco, y más cómodo porque tienen un mejor ajuste.

Lo mejor de todo, es que como muchas ya sabéis, nuestro peque tiene un detector de pipí, y no puede dormirse con el pañal mojado y desde que nació llora por las noches y no se vuelve a dormir hasta que no le cambiemos el pañal. Pues, desde que tenemos Dodot Activity por la noche, no nos hace falta cambiar al peque a media noche y ¡eso sí que es tecnología punta!

¿Sabéis otra cosilla que me ha gustado mucho? con Dodot Activity siento que el pañal cubre mejor al peque, que son un poco más grandes y no tiene escapes. ¡Y eso que el peque ha estado un poco suelto estos días aunque hiperactivo y no se le ha escapado nada de nada!

Por cierto, si queréis leer algún truco sobre el cambio de pañal, os recuerdo mi post: #NOSOTROSLOHACEMOSASÍ: CAMBIO DE PAÑAL. Qué morriña, acabo de ver al peque con un pañal Dodot hace casi un año, y ¡qué pequeño se le ve!

Y recordad, ahora #DodotNoCuelga.

Gracias Dodot por esta experiencia, ¡el peque está encantado y #ElSanto y yo más!

One thought on “Sello de Calidad: Nuevo Dodot Activity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *