#HOYLEEMOS: Los tres pequeños minions

El libro de los ‘Los tres pequeños minions’ se ha convertido en uno de los favoritos de nuestro hijo. Tanto, que hay días que el libro nos acompaña de camino a la guardería:

Te lo recomiendo 100 %. Cuenta con 12 divertidas páginas, que como su ficha de producto en Boolino indica, el libro trata de lo siguiente: Scarlet Overkill puede ser la mejor villana del mundo, pero no sabe contar historias para antes de dormir. Si eres niño, niña o minion, y no nos crees, la prueba está en este libro. La historia de los tres cerditos con un final no tan feliz… Nota: ningún minion ha salido herido en la realización de este libro.

¿Lo mejor? Tiene tres pequeñas y sencillas marionetas para que muevas a los Minions mientras lees el libro al peque y eso al nuestro le hace mucha gracia, se lo pasa en grande. Y aunque su ficha del libro indica que es recomendado para mayores de 3, mi peque tiene 19 meses y le encanta.

FICHA TÉCNICA:

  • Autor/a: Anaya Infantil
  • Título: Los tres pequeños minions
  • Editorial: Anaya Infantil y juvenil
  • Colección: Gru y los minions
  • Idioma: Español
  • Año: 2015
  • Formato: 250 x 150 mm. 142 g.
  • ISBN: 9788467898422

descubre_mas_150

One thought on “#HOYLEEMOS: Los tres pequeños minions

  1. Esos cuentos están súper interactivos y padres. Ya vieron la peli!! La verdad no tenía demasiada confianza en Los Minions (por cierto aquí: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603534 podrán ver el próximo estreno y más datos curiosos), ya que me costaba creer que las simpáticas criaturas amarillas que aparecieron por primera vez en ‘Gru, mi villano favorito’ (Despicable Me) fueran a ser capaces de liderar su propia película sin que acabasen saturando al espectador. He de confesar que me equivocaba, ya que ‘Los Minions’ es una muy entretenida precuela que supera holgadamente al original para convertirse en la mejor película de la saga con amplia diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *