Sello de Calidad: Naturnes de Nestlé

Aunque tarde, muy tarde, queríamos dar nuestra opinión sobre unas bolsitas de Naturnes que recibimos y pudimos probar gracias a Madresfera. Tenía que haber publicado este post hace mucho tiempo, pero como sabéis las que me seguís en Redes Sociales, he estado muy muy liada con el trabajo. Tanto, que casi no he tenido tiempo ni de estar con el enano, pero bueno, ¡hay que llevarlos con alegría!

Tuvimos suerte de probar las Bolsitas Naturnes y también de compartirlas con los peques a los que vio el pequeñajo esos días.

Estas nuevas blositas son:

*100% naturales con Vitamina C
*Adaptadas para bebés a partir de 6 meses
*Sin conservantes ni colorantes*
*Sin azúcares añadidos*

Los sabores que probamos fueron de Nuevas recetas con frutas y verduras y Nuevas recetas con frutas y cereales. Y unos Iogurinos que también mandaron que ya habíamos probado y al peque el que más le gusta es el de sabor fresa.

Naturnes

¡Al peque le encantaron, especialmente las de verduras y también unas bolsitas IOGOLINO que también nos dieron a probar! El primer día, se lo servimos en una cuchara y se lo dimos poco a poco, el segundo día, él cogió la bolsita y ya bebió directamente.

Aquí está mi valoración:

*Sabor: ¿Qué te parecen los nuevos sabores? ¿Cuál es el preferido de tus peques? – 5
Me parece genial que innoven en nuevos sabores, el favorito del peque las bolsitas de bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria y de frutas, las  bolsitas Iogolino Manzana y fresa.

*Textura: similar a la de los potitos, al peque le gustan 🙂 – 4

*Facilidad de uso: ¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita? – 5 (y si me dejasen, les ponía un 10)
Muy, muy cómodas. Además que como se comen diferentes, al peque le hace gracia comer así y se acaba las bolsitas en un momento. El formato es muy muy cómodo, no hacen falta cucharas, ni frío (eso sí, si no se lo acaban, aguantan hasta 24 horas más en el frigo 🙂 )y el peque casi no se mancha comiendo con las bolsitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *