Y aquí estoy yo

Y aquí estoy yo, a las 2 de la mañana con #ElSanto y el peque dormidos. Estoy sentada en el sofá del salón, escribiendo post atrasados con una culpabilidad inexplicable. Tengo la tele puesta, un Coca-Cao medio frío a mi lado y un sueño que me caigo, pero aquí estoy yo.

Ya, ya sé lo que me vas a decir: ‘Pero muchacha, vete ya a la cama con #ElSanto. ¿Dónde vas a estar mejor que ahí?

Y tendrías razón, pero es que hoy, por primera vez en mucho tiempo, he dedicado más de 3 horas a mi blog del tirón. Un blog que creé hace un año con la intención de escribir monólogos una vez a la semana y ahora casi me cuesta escribir un post al mes. Por primera vez en mucho tiempo, siento que no tengo prisa y que no me siento agotada nivel palillos-en-los-ojos. Ahora mismo mi nivel de agotamiento es solo 8, también conocido como ‘que alguien me sujete la cabeza o no respondo’.

Así que me he dicho, venga, hoy voy a escribir uno de esos post de los míos, de mis favoritos, uno de esos en los que balbuceo, dejo salir las cosas de mi mente más o menos como esta semana el peque deja salir las cosas de su cuerpo , es decir, sin filtro ni premeditación ninguna.

Tengo la tele puesta, pero si me preguntas, no sé ni lo que estoy viendo. Pero, aquí estoy. ¿Que por qué? Porque puedo, porque a veces echo mucho, muchísimo de menos tener un tiempo solo para mí. Y no es una queja, solo un sentimiento. Y este momento es eso, para mí. No para comentar un producto que me ha encantado, ni para la familia o el trabajo. No es un momento ‘tengo-que’, ni ‘voy-a-aprovechar’, ni un ‘corre-corre-voy-a-dormir-por-si-mañana-toca-madrugar’.

Pero claro, ¿qué pasa?, que no estoy acostumbrada y ya no sé qué más decir. Así que me voy a dormir, a soñar algo bonito, pero me gustaría preguntarte: ¿tú sigues teniendo momentos solos para ti después de ser mamá/papá?, ¿los echas de menos?

¡Un besote a todos!

One thought on “Y aquí estoy yo

  1. Yo echo de menos esos ratitos para mi!! Por ahora la peque no duerme del tirón y aprovecho en cuanto se duerme por la noche para dormirme yo tb, por si la noche viene movidita jeje, pero en el fondo no cambiaría nada de lo que tengo ahora por un ratito para mi sola porque la echaria de menos!! Me alegra volver a leer tus post! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *