Mi yo más divertido: mi emoticoNes

Hace unos días me contactó Naturnes para ver si quería apuntarme a su campaña más natural y me han conquistado. Me parece muy divertida y entrañable.

Buscan la cara más divertida, la que cada vez que se la hacemos a nuestro peque sabemos que se va a a reír. Esa que siempre le saca una sonrisa y tú no dejas de hacérsela porque su risa te enamora. El equipo Naturnes convertirá las caras más originales en emoticonos súper divertidos que podrás tener en el teclado de tu móvil (IOS y Android). A mí ya me han hecho el mío.

Sabéis que no suelo poner fotos mías ni del peque, así que os dejo un montajillo de mitad yo/midad mi emoticoNes, y al lado mi emoticoNes completo. ¡Me ha hecho mucha gracias! 

Imagen2

Es mi cara de ¡Cosquillas!,  cada vez que se la hago, sabe lo que va a venir y se parte de risa. Esta cara tiene su variable: ¡A que te como! que funciona igual de bien.

Seguro que tú sabes cuál es tu cara más divertida, la que le encanta a tu peque. ¿Te gustaría tener tu emoticoNes de ella?

Es muy fácil, sube tu foto a esta app de Facebook: https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes. Tienes hasta el 14 de julio de 2016, a las 24:00 horas 🙂

¿Quieres saber cuáles son los premios?

Si eres uno de los ganadores, te mandarán por email tu emoticono y un lote de productos Naturnes. ¡Habrá 15 seleccionados (5 por semana, durante 3 semanas)!

¡Y además, sólo por participar podrás ganar por momento ganador un lote de productos y un osito de peluche Nestlé!

Te dejo el enlace a las Bases Legales. ¡Mucha suerte y emoticoNetízate!

 

One thought on “Mi yo más divertido: mi emoticoNes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *