#MAMÁREPORTERA DE NUBY: Escurridor de biberones y tetinas

Es lo que tiene ser padres novatos, que a veces te las intentas apañar con lo que tienes o lo que se te ocurre, y al principio nosotros poníamos a secar los bibes, tetinas y chupes sobre un paño de cocina. A mí la idea no me convencía mucho porque al final teníamos que estar cambiando la ‘ruilla’ como dicen en la tierra de #ElSanto cada día para que no cogiese polvo o generase moho. Después se nos ocurrió utilizar un escurridor ‘mono’ para secar únicamente las cosas del niño, pero era solo un apaño. Le poníamos un plato debajo para que no se mojase la encimera, pero a mí no me gustaba entrar en la cocina y ver los bibes ahí.

Hasta que un día descubrí el escurre-biberones de Nuby. Un inventazo oiga.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y NUESTRA EXPERIENCIA: 

  • Color: blanco. 
  • Dimensiones de escurre-biberones: 18 x 22,5 x 28,5 centímetros. Nos gusta porque ocupa poco y pasa desapercibido.
  • Ponemos secar 4 biberones a la vez. Además de sus correspondientes tetinas y chupetes.
  • Puedes colocarlo de dos maneras distintas, de pie o tumbado. Nosotros lo tenemos en vertical, pero lo puedes poner en horizontal según tus necesidades y tu encimera 🙂
  • Es de fácil montaje y limpieza. Incluso lo puedes meter en el lavavajillas. Nosotros lo hacemos de vez en cuando para tenerlo limpito.

Y sobre todo, lo que más nos gusta es que cumple su función. Seca los bibes y nos sirve además para almacenarlos y tenerlos a mano. También lo utilizamos para secar los vasos / tazas de Nuby después de lavarlas.

Cuéntame, ¿tú también tienes o has tenido algún apaño en casa? Estas cosas me encantan, así que si le encontraste una solución a algún apaño que te volvía loca o sigues buscando y no se te ocurre nada, ¡compártelo! Así nos podemos ayudar entre todas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *