Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura 2016. (Segunda parte)

¡Y aquí seguimos con la segunda parte de mis descubrimientos en la Feria de Puericultura! ¡En este post os contaré nuevas marcas que no conocía pero de las que ya soy fan!

Sleepaa

¡Me encantaron sus diseños! Muy originales, coloridos y muy prácticos. Mantas de juego, sábanas, saquitos para el carro… pero lo que más más me gustaron fueron esos sillones pequeñitos que aparecen en la foto. El peque siempre se hace con uno cuando vamos a casa de algún amigo que tiene uno parecido. ¡Pero éstos además son mucho más chulos!

bebes_peques_feria_puericultura

Kusi wawa

Simplemente geniales, aunque espero no tener que comprobar nunca su eficacia. El producto ganó además el Premio al Mejor Starter del Año. Consiste en una pequeña fajita que incluye un saquito de especias que se puede calentar en el micro y que colocas al bebé cuando sufre de cólicos del lactante. Les surgió la idea cuando vieron lo mal que lo pasaba su peque con los cólicos. lo mejor es que ¡funciona! aunque espero no tener que utilizarlo nunca.

kusi_wawa_bebes_peques_feria_puericultura

nuvita

Una nueva marca de Puericultura que no conocía y me encantó. Tengo en casa un par de productos que estoy probando de esta marca y que muy pronto os contaré qué me han parecido 🙂

nuvita_bebes_peques_feria_puericultura

 

my bags

Simplemente precioso todo lo que tienen y con lo friki que soy me ganaron con sus bodies con hashtags que me hicieron mucha gracia.

mybags_bebes_peques_feria_puericultura

k’acha

¡ Ropita para peques muy chula y única! Me gustaron mucho sus diseños, telas y que el peque puede ir cómodo con su ropa además de moderno y guapo. Ya no hace falta ponerle un chandal para llevarle cómodo. ¡Y tienen unos pantaloncitos cómodos con tela similar a los vaqueros muy conseguida!

kacha_bebes_peques_feria_puericultura

Kiwisac

Son sacos y bolsas para los carros. Me parecieron muy originales, divertidos y sobre todo, calentitos.

kiwisac_bebes_peques_feria_puericultura

¡Espero que os hayan gustado mis descubrimientos tanto como a mí!

One thought on “Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura 2016. (Segunda parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *