#SuperMamiBloguera: ¡Crea una Playlist personalizada para tu bebé!

Hoy os traigo una chulada de Nestlé. ¡La posibilidad de hacerte playlist personalizadas para tu bebé! A nosotros nos ha encantado y es muy fácil. Solo tienes que ir a http://nestlebebe-spotify.es/ y crearte una playlist personalizada en ¡solo 3 pasos!

1.- Pones su nombre y subes una foto si quieres 🙂
2.- Eliges la edad de tu peque.
3.- Eliges en qué momento vas a utilizar tu Playlist: Comer, Baño, Jugar y Siesta. ¡Y listo!

nestle-spotify-bebes-peques

Además puedes añadir tus listas a Spotify, y si tienes Premium como nosotros puedes descargártelas para escucharlas sin onexión. ¡ Qué buena idea!

Además, como nosotros conocemos los gustos de nuestros peques, si hay alguna canción que sabes que a tu peque le encanta puedes añadirlas a estas listas y también puedes modificar el orden en el que van a sonar.

nestle-spotify-bebes-peques2

Como sabéis tengo la gran suerte de ser #SuperMamiBloguera de Nestlé y a ellos les gusta no solo mimarme a mí sino también a los que seguís el blog (¡gracias una vez más!). Y nos han reservado uno para sortearlo entre vosotros. ¡Apúntate, el sorteo ya está en marcha hasta el próximo 25 de octubre!

¡Haz clic aquí para participar ya!

El ‘campiñón’, como nosotros lo llamamos, es muy chulo, pequeñito, lo puedes llevar a todos lados, y ¡os prometo que suena genial! Nosotros ya lo hemos utilizado y es genial. Así que lo dicho, estad muy atentas porque en breve hago sorteo y puede ser vuestro. ¡Mucha suerte!

¿Qué os parece? ¿No os encanta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *