SleepAA: ¡Nuevo Sorteo! // Cerrado

¡Nuevo sorteo!

Y este es muy, muy especial. Como sabéis, fui a la Feria de Puericultura y hubo marcas que descubrí que me enamoraron, y una de ellas fue SleepAA por sus diseños súper originales y coloridos y cositas que no he visto en otros sitios. Me contactaron y me dieron la oportunidad de hacer un sorteo entre todos vosotros, y ¡no sabéis qué ilusión me hizo!

Si no tenéis hijos, pero tenéis peques al rededor, sobris, primitos… ¡Os animo también a participar! Es un regalo genial y más ahora que se acercan las Navidades.

¿Queréis conocerles un poquito más?

Estas son algunas de las cositas que hacen, pero solo algunas, tendrás que entrar en su web para ver tooodo lo que ofrecen.. ¡No me pueden gustar más sus diseños tan coloridos!

SIlloncitos:

Ropa de Cuna: (Sábanas, fundas nórdicas, protectores y rellenos)

Cojines de Lactancia:

Mantas de juego:

¿Queréis un silloncito de los que me enamoraron?

Es muy fácil, solo tenéis que:

1.- Entrar en Https://www.sleepaa.com/y ver cuál de sus productos te gusta más.

2.- Dejar un comentario en este post diciendo cuál es el producto de SleepAA que te ha requete-encantado 🙂

3.- ¡Ya está! ¡Así de fácil! Y recuerda, si lo compartes en Redes Sociales, tienes una posibilidad más de ganar. 

Fechas para participar: del 5 de diciembre al 22 de diciembre. (Así, si no te toca la Lotería, al menos te puedes llevar un silloncito de SleepAA).

Lo único es que está limitado a territorio español.

Sorteo a través de https://www.sortea2.com/

¡Mucha suerte a todos! Y no olvidéis de seguirnos en Redes sociales.

Www.facebook.com/bebespequescom

www.Twitter.com/bebespeques

Www.instagram.com/bebespeques

¡Ya tenemos ganadora! ¡Gracias a todos por participar!

  • anavazquezblanco@gmail.com

One thought on “SleepAA: ¡Nuevo Sorteo! // Cerrado

  1. Qué bien nos viene este concurso!! Un silloncito de ese estilo teníamos pensado pedirle a Ali para los Reyes de este año! Pero el protector de cuna de la colección Pink Rabbit me rechifla!! Aunque la verdad que es todo precioso… Es difícil elegir sólo una cosa!

  2. Me encanta el Silloncito Pink Rabbit me recuerda a uno que tenía cuando era muy pequeña y son comodísimos, además, puedes tener a tu peque cerca sentadit@ viéndote. Además, los cojines de lactancia son muy útiles y sirven durante mucho tiempo. La verdad que he descubierto un mundo ahora que voy a ser madre y la marca Sleepaa tiene muy buena pinta! 😛

  3. Me super encanta el silloncito de ballenas y la ropa de cuna… cualquier cosa de ballenas me encanta y a mi hija la vuelve loca, hasta es su símbolo en el cole!

  4. Las mantas de juegos me han gustado mucho por que les proporciona un lugar en donde crear sus propias historias y además están calentit@s mientras juegan.

    1. Yo me quedo con los silloncitos porque me parecen geniales los estampados que tiene SleepAA con tantos colores porque me parecen muy utiles para que los nenes tengan un sitio para sentarse y poder por ejemplo ver los dibus.

  5. Me encantan los silloncitos! Son geniales!
    Y el de las ballenas esta super chulo! Con lo que le gustan a mis peques los peces.
    A ver si hay suerte!!

  6. La verdad que es difícil elegir el producto favorito, porque es todo muy chulo. Los estampados son muy bonitos. Si tengo que elegir, me encantan los sillones
    A ver si tenemos suerte y nos toca el silloncito!

  7. Es difícil elegir entre todos los productos por que me chiflan todos la verda pero como tengo que elegir entre todos me quedaría con los sillones , por que lo utilizaría mogollón y es muy práctico lo pones en un rinconcito y a usarlo tanto para poder pintar como para jugar y es súper bonito , ojala me tocara para mi peque .

  8. Me han parecido muy bonitos los silloncitos, mi elegido si me toca sería el de las ballenas
    Aunque la preguntaré al peque, total sería para él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *