Mi agenda 2014

Haciendo limpieza por casa he encontrado la agenda de 2014, año en el que estuve embarazada de Timber. ¡Madre mía qué de recuerdos! Citas con mi ginecóloga, ecografías, cambiar en la agenda (y en mi vida) la palabra ‘Gine’ por ‘Obstetricia’ o ‘Tocoginecología’. (Y entre tú y yo, recuerdo buscar la palabra ‘obstetricia’ en Google). Me he encontrado citas como: ‘Analítica índice de riesgo’. Jueves 13 de marzo. Hospital Santa Cristina. 10am.
¡¡¡Eco de las 20 semanas!!! Jueves 13 de junio. Hospital Quirón San José. 16pm. (Las exclamaciones están en mi agenda también)
Vacuna 0-. Lunes 7 de julio.

Mi agenda es como un pequeño diario del embarazo, en ella no solo me encuentro todas las citas o recados del estilo de: ‘hacerme análisis’, ‘recoger análisis’, ‘llevar análisis’ (que si lo llego a pensar a tiempo mando mi CV a Seur), sino que también encuentro un montón de dudas que me iba apuntando para mi siguiente cita con la doctora (las respuestas también aparecen en la agenda):

  • ¿Es normal que tenga los ojos secos? (respuesta: sí).
  • Resultados de O’sullivan (respuesta: todo OK).
  • ¿Puedo ir al Fisio? (respuesta: sí, si confías en ella y sabe lo que hace y cómo tratar a una embarazada ).
  • ¿Ejercicios de Heckel sí o no?( SU respuesta: ‘chorradas que están de moda’).

También aparecen citas no relacionadas directamente con las pruebas del embarazo pero que son una prueba escrita de cómo te cambia la vida antes de tener un peque:

  • Todos los martes y jueves a las 19:45 del segundo semestre estaba apuntada (no que fuera, sinceramente) a Piscina para Embarazadas.
  • A lo anterior le añadíamos las Clases de Pre-Parto que tuvimos que adelantar porque mi mes 8 coincidió con agosto.
  • No os riáis, pero también se nota cuando me dio el síndome del nido, porque encuentro listados del estilo de:
    1. Vender mesa ordenador.
    2. Vender enfriador agua.
    3. Vender Frigo Vino.
    4. Comprar mesa IKEA.
    5. Poner Baldas cocina.
    6. ¡Limpar horno!
    7. Lavadora(s!!) ropita bebé.

En la agenda también me he encontrado un montón de listas que me hice para ayudarme a organizarme y que espero que puedan ayudar o, por lo menos, inspirar a futuras mamás y que poco a poco os las iré publicando. . Por ejemplo:

  • Cositas para la casa.
  • Cositas para que coma ‘rebien’.
  • Cositas para el baño.
  • Cositas para ponerle guapo. (lista de cosillas que le llevé al hospital)
  • Cositas para mí.

Por cierto, ¿vosotras también guardáis vuestras agendas de cuando estabais embarazadas o de años anteriores?

 

One thought on “Mi agenda 2014

  1. A mi me regalaron una agenda personalizable cuando estaba embarazada del mayor e iba apuntado cosillas: visitas, análisis, algún viaje que hicimos… y la tengo guardada pero con el pequeño todo eso lo iba apuntando en la agenda que tengo en la oficina, aún la tengo, pero no se si la guardaré.

    De verdad tu gine te dijo que los ejercicios de Kegel son chorradas modernas?? Madre mía! Yo los hago a diario junto con hipopresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *