Evento Madresférico: #PapásDodot

El pasado 6 de Febrero me invitaron al Evento #PapásDodot organizado por Madresfera en . Fue el primer evento al que he ido con el peque y me ha sorprendido muy positivamente lo bien que se portó.

En el evento se presentaban pañales de Dodot junto con un estudio súper interesante sobre  “Estudio sobre la Paternidad. El estudio fue presentado a modo de coloquio para dar a conocer la nueva generación #PapásDodot. Dirigida por el periodista Jota Abril.

En el estudio indican que los papás españoles son una nueva generación de papás que, por suerte, una mayoría de los padres se encargan de los peques tanto como nosotras. El 84% cuida a sus hijos a diario, el 85% de los papás españoles reconocen que cambian habitualmente el pañal a sus hijos y el 65% lo hace diariamente. Yo tengo suerte, #ElSanto y yo somos un equipo en esto, aunque he de reconocer que esta semana yo he asumido el 90% de la carga familiar por cuestiones laborales. Pero, claro, no considero ni que sea ni habitual ni que sea una elección de #ElSanto. Estoy segura de que él preferiría pasar las tardes con nosotros. Considero que él entra en los porcentajes que mencionaron sobre la conciliación:  el 54% de los padres españoles reconoce que le gustaría pasar más tiempo con sus hijos.

Como podéis ver, en el evento estuvo todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Un lujazo haber podido asistir.

¿Queréis que os cuente una anécdota? Ese día salí corriendo del trabajo para ir a recoger al peque e ir corriendo (como siempre) al evento. Pues se me olvidó la bolsa de los pañales y justo el peque se hizo caca durante la presentación del estudio. ¡Noooooo! Así que… me comí la vergüenza y le pedí a una del equipo de Dodot si me podía dar un pañal y un par de toallitas para limpiarle. Ella fue súper atenta y sin dudarlo me dio un paquete de cada. ¡Qué suerte! La verdad es que no me pudo haber pasado en un mejor sitio. ¡Mil gracias! Me lo hicieron tan fácil que se me fue el apuro que sentía enseguida. Ya éramos fans de Dodot, (recuerdo los posts: Sello de Calidad: Nuevo Dodot Activity y #NosotrosLoHacemosAsí: Cambio de pañal) ¡pero ahora más!

Si queréis que os cuente más datos que compartieron con nosotros, dejadme un comentario y estaré encantada de ampliaros la información.

Contadme, ¿en casa vuestros Santos también son un equipo a la hora de cambiar pañales? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *