#BebésPequesTeRecomienda: Dosy2 Bebé.

Os he hablado muchas veces de Dosy2 Bebé, y es que esta marca me tiene enamorada.  Son fabricantes de artículos decorativos para los más peques y proveen a tiendas de decoración infantil y puericultura. Les conocí en la Feria de Puericultura de 2015 y les volví a encontrar en 2016 y son de esas marcas cuyo equipo humano te gana, y hace que se conviertan en una de tus marcas favoritas. ¿A que os ha pasado eso alguna vez?

Os recomiendo que les echéis un ojo a su página y veáis la cantidad de productos que tienen. Son geniales para la habitación de vuestro peque y para regalar. Si tenéis la oportunidad de tocarlos, hacedlo, porque en ese momento notaréis la calidad de vuestros productos. Creo que ya os lo he dicho alguna vez, pero es que nunca he tocado una madera más suave. Lijan la madera a mano y después la lacan.

Yo tengo mis claros favoritos, las cajas para guardar juguetes, y la colección de pizarras: Mi peque tiene una pizarra en forma de coche con su nombre donde le encanta pintar y que puedes ponerla en el suelo o pegarla en la pared con unos adhesivos que vienen. El equipo de Dosy2 Bebé nos lo mandaron porque me encantó en la Feria de Puericultura y no podemos estar más encantados. Pero también tienen unos baúles jugueteros con pizarra que son súper chulos para la habitación de los peques. Y las lámparas de techo o de sobremesa, ¡que no pueden ser más bonitas!

Además, lo puedes personalizar a tu gusto, puedes elegir los colores que más te gusten y personalizarlo con el nombre de tu peque.

Y ya puestos a recomendar… os recomiendo su página de Facebook, que no solo cuelgan cositas sobre sus productos que te encantarán, sino que además publican vídeos de estos que te hacen sonreír de bebés y papás&mamás. https://www.facebook.com/dosy2/

Os dejo el enlace de dónde podéis encontrar sus productos, ya que estoy segura de que os van a encantar 🙂

http://www.dosy2.com/tiendas.html

¡Y quería aclarar que aunque el equipo de Dosy2 Bebé tuvieron ese detalle con nosotros, este post no es patrocinado ni solicitado por la marca! Lo hemos escrito porque de verdad es una marca que os recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *