¡Nuevo SORTEO para embarazadas! :)

Cuando tuve a Timber, os hablé de Farmaconfort. Una marca que tuve la oportunidad de probar gracias a que me mandaron a casa unos productos de su Línea Postparto. Y me encantaron. 

Para los que no conozcáis esta marca, os cuento que los productos de Farmaconfort para la higiene íntima femenina han sido elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón; Farmaconfort es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayudará a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Tanto las compresas como los discos de lactancia no contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes, purificados sin Cloro ni Dioxin.

Como sabéis, ahora ¡Estamos embarazados! , y hemos preparado un sorteo de la mano de Farmaconfort para vosotras también tengáis la oportunidad de probar sus productos 🙂 

¡Sorteamos 3 LOTES de Productos Posparto ‘Prepara tu Canastilla’ consistentes cada uno en:  

    • 1 Bolsa de Compresas de Algodón Maternidad Farmaconfort Posnat 10 unidades.
    • 1 Estuche de Discos de Lactancia de Algodón Farmaconfort 30 unidades.
    • Y una Bolsa de nuestros nuevos Discos de Desmaquillar Ovalados Farmaconfort 50 unidades (porque, como dicen ellos, las mamás también se cuidan, se maquillan y desmaquillan 🙂

 

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR? 

¡Es muy fácil! Solo tienes que:

1.- Compartir este concurso en cualquier red social (un RT, Regar o Compartir en Facebook a nuestros posts cuenta) y seguir a @Bebespeques (si no lo haces ya) en la red social en la que vayas a participar!

2.- Escribir un comentario en este post diciendo en qué post has compartido el concurso.

FECHAS DEL CONCURSO

Podéis participar desde ahora mismo hasta el próximo djueves 20 de julio 2017.

Comunicaremos las 3 ganadoras la semana del 24 de julio (hemos alargado las fechas del concurso)

 

Si queréis saber más, y conocer mi experiencia real sobre estos productos os recomiendo el post #Mamáterecomienda #1: Gracias FarmaConfort que escribí hace 2 años en el que os cuento mi opinión de cuando los probé en el postparto después de mi episiotomía :

 

One thought on “¡Nuevo SORTEO para embarazadas! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *