Mis favoritos de la Feria de Puericultura 2017

Este año la Feria de Puericultura Madrid 2017 ha sido diferente a ediciones anteriores para mí, bastante más especial. Fuia ver todas las novedades que las marcas nos tienen preparadas embarazada de 41 semanas, a dos días de que me provocasen el parto. Todo me parecía más bonito, puede ser por la carga hormonal que tenía encima 🙂

Así que mi cabecita no iba en modo búsqueda-últimas-novedades, sino más bien en modo: (lo-quiero-lo-quiero) cariño-de-verdad-que-esto-lo-necesitamos.

 

Mi primera parada fue el stand de EPM Distri (El Pequeño Monstruito Distribuciones). Me requete-encantaron las mantas de la marca QUAX. Son suaves, 100% algodón y los diseños del caballito y la jirafa me parecieron súper originales para mantitas de bebé. ¡Ideales para el invierno! El tamaño por lo que he visto en la web son de 65*80cms.

 

 

 

 

Muy cerquita estaba el stand de Nuby, ya sabéis que me gustan mucho sus productos. Y me parecieron súper originales y útiles sus nuevos baberos de silicona aunque lo que más me gustó fueron los nuevos discos de lactancia que estarán en el mercado a partir de enero. ¡Chicas! Se acabaron los escapes con estos discos de lactancia súper-absorbentes. Prometo contaros más cuando salgan al mercado, ¡tengo que probarlos de primera mano!

 

 

Done by Deer fue sin duda un gran-gran descubrimiento, yo no conocía esta marca danesa pero desde que la conocí en la Feria de Puericultura, no he dejado de verla en Redes Sociales. Ahora sus nidos de colecho están muy de moda, son también geniales como reductores de la cuna.

Done by Deer es una marca que te conquista sus diseños minimalistas y la calidad de todos sus productos. Tienen de todo desde piezas de menaje, cambiadores y artículos de decoración, como los juguetes para los más peques.

 

Kusi Wawa fue una marca que descubrí el año pasado en la Feria de Puericultura. De hecho, ganó el primer premio como Starter 2016 en la Feria. ¿No sabéis qué es? Pues ellos se definen como la solución 100% natural para los cólicos del bebé. Lo crearon después de pasarlo mal con los cólicos de su peque. De momento nosotros hemos tenido la suerte de no necesitarles, pero he leído muchas opiniones en primera persona de mamás que lo han probado y les funciona. Por eso yo la he recomendado a  varias personas cercanas que lo estaban pasando bastante mal con los cólicos de sus peques.

Este año, han presentado una gran novedad, son esas pegatinas que veis en la foto que te indican si el cojín térmico está demasiado caliente para ponérselo a tu peque en la Wawa Band. 

 

La marca Jujube Europa fue uno de los nuevos descubrimientos de este año 2017. Me encantaron todos sus bolsos para los carros; los hay de todos los tamaños y colores. Eliges el modelo que más te gusta, después eliges el color que va más contigo y voilà! … ¡ya tienes tu bolso perfecto para ti!

 

 

Tutete es una de estas marcas que sabes que te van a enamorar antes de ver sus novedades. Sus stands en la Feria de Puericultura suelen ser preciosos, y este año volvían a superarse.

De entre todas las #CositasBonitas, me requeteencantaron esas mantitas que aparecen en la foto. Eran tan suaves…Además, si entras en la web, solo por 5€ lo puedes personalizar y ponerle el nombre de tu peque. ¡Ideal para tus peques y para regalar!

 

 

 

 

Como podéis ver este año me he guiado por el sentido del tacto. En el stand de Miniland encontré estos termos de varios tamaños y dos colores. ¡Tan monos! pero sobre todo… ¡tan suaves! Mi cara al tocarlos era la de los corazones en los ojos,…

 

 

 

 

Lovi es una marca que descubrí en la Feria de Puericultura el año pasado y me encantaron sus chupetes y sus tazas 360º. Que por cierto, le gusta tanto al peque que ahora que es grande, la taza de bigote es su taza favorita para lavarse los dientes. Es genial porque tiene una goma en la base que hace que no se resbale, ¡es genial! Este año los chupetes tienen cadenas a juego, y me han gustado mucho. ¡Sobre todo el chupete con bigote, que a ese diseño ya le tengo cariño!

De Munchkin me encantó un huevo con patito dentro que me comentaron que además de ser un juguete genial para que el peque juegue en el agua, sirve para desarrollar su psicomotricidad.

 

 

Air Val Internacional es una de esas marcas que conoces sin saberlo, ya que fabrica y comercializa fragancias bajo licencia de otras marcas como Pj Masks, la Patrulla Canina, Disney Princess…

Este año por primera vez han lanzado su fragancia propia, se llama Eau my BB para bebés, sin parabenes (súper importante para mí). Huele muy bien, y la puedes encontrar con 0% alcohol. Además, siguiendo sus Redes Sociales me he enterado que ahora se puede comprar online en su web. También ofrecen un set de regalo con la loción y el gel de baño.

¡Espero que os haya gustado la selección que han hecho mis hormonas! La Feria ofrecía muchas más novedades y cosas chulas, pero con el embarazo a las 2 de la tarde ya no podía más y NECESITABA irme a casa a dormir un ratito antes de que el peque viniese del cole.

De lo que os he comentado, ¿hay algo que os haya gustado especialmente? Un beso 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *