#BebésPequesTeRecomienda: Evoluna i-Size de Kiddy

Ya os he dicho alguna vez que me considero una chica con suerte pero el día que Kiddy me escribió ofreciéndome la oportunidad de probar el portabebés Evoluna i-Size y la silla de paseo Evostar 1 no me lo podía creer. Para las que no lo sabéis, es mi marca favorita de asientos de retención para niños en el coche desde que compramos para el mayor el asiento Phoenixfix 2 y estamos encantados con él.

Antes incluso de que me llegaran, lo primero que hice fue hacerme un master de los productos que me iban a enviar. Especialmente del portabebés i-Size ya que se trataba de la seguridad del peque en el coche. Os cuento un poquito todo lo que aprendí de la silla y mi experiencia:

DISEÑO Y COMODIDAD

A nosotros nos encanta el diseño y los acabados de esta silla. El color verde pistacho (Lime Green) de nuestra silla nos parece muy alegre, aunque como todo va por gustos, Kiddy en su colección 2017 nos ofrece 8 colores. Los tejidos son de una textura muy suave y acolchada y además son lavables, lo cual me parece fundamental.

El Evoluna i-Size ofrece la máxima seguridad y comodidad a nuestros peques ya que el único asiento de seguridad infantil i-Size del mercado con función de reclinado dentro y fuera del coche. Bajando el asa, el somier interior se levanta dejando al peque en una posición reclinada mucho más ergonómica y cómoda. Ideal para los viajes más largos y para llevarle de paseo.

Sirve además como sistema de paseo que se puede combinar con los cochecitos de kiddy y de otras marcas.

Ideal también para prematuros, ya que cuenta con reductores y además tiene un sistema de arnés ajustable hasta en 5 posiciones que hacen posible que la silla se adapte a bebés de todos los tamaños. Esta silla vale para peques de hasta 15 meses / 13 kilos.

La instalación es muy sencilla gracias a la Base Isofix 2 que cuenta con unos indicadores verdes que te confirman que el Evoluna i-Size se ha colocado correctamente.

Se me olvidaba contaros que el Evoluna i-Size tiene una gran (gran) capota ajustable a cualquier posición y no molesta con el asa del portabebés.

 

SEGURIDAD

A nivel de seguridad, se trata de una silla a contramarcha con sistema Isofix que cuenta con una protección lateral optimizada que proporciona la máxima protección ante impactos laterales.

El sistema de sujeción del niño es un de arnés integrado de 3 puntos con ajuste centralizado fácil de abrir y cerrar.

También vi que según la OCU “ofrece un nivel de seguridad impresionante, en caso de cualquier tipo de impacto”. Señalando como ventajas una “excelente seguridad en caso de impacto frontal, excelente seguridad en caso de impacto lateral y muy fácil de instalar”, sin señalar desventajas.

Además, el RACE, le ha dado una puntuación de 5 puntos en seguridad. Yo voy tranquila con la silla, parece muy segura ante un golpe, aunque como dice #ElSanto “que no nos toque”.

ACCESORIOS

Y, por último, me busqué todos los accesorios Kiddy que nos vendrían bien. Como os he comentado antes, el portabebés Evoluna i-Size sirve además como silla de paseo y es además muy cómoda de montar en el chasis, así que le compramos el Baby Softmuff, que es el saco universal para sillas de coche para bebés. Es muy muy suave, y se puede fijar al peque con el arnés de forma segura sin quitar el saco. Dentro del coche puedes abrir la cremallera y cuando le vayas a sacar, se la cierras y está listo sin que pase frío y evitando que se pueda poner malito.

También tenemos las Manoplas Universales (Soft Gloves) para sillas de paseo, que me están viniendo genial en estos días tan fríos. ¡Soy una loca de los accesorios!

Además, Kiddy tiene un Protector para lluvia y mosquitos que me encanta y creo que la voy a añadir a mi carta a los Reyes Magos junto con la Evostar 1 Cup Holder, para poder poner mis cafelitos mientras paseo con el peque.

Os dejo un vídeo (en inglés) para que podáis ver mucho mejor todo lo que os he contado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *