EVENTO MADRESFÉRICO: PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS MOCHILAS ERGOBABY

El pasado 14 de diciembre fui al evento de presentación de las nuevas mochilas Ergobaby con Madresfera y me gustó mucho. ¡Os cuento!

El evento fue en un sitio muy chulo, el Espacio Mood cerca de Gran Vía. Stephanie Castellino, especialista en porteo y Teresa Redondo, matrona experta en porteo, nos presentaron las últimas novedades de mochilas y fulares Ergobaby.

Nos hablaron de la Mochila portabebé OMNI 360 se puede utilizar desde el nacimiento (3,2 kilos de peso) hasta los 15 kilos sin necesidad de utilizar un cojín reductor, sencillamente haciendo unos ajustes en la mochila según el tamaño del peque. Además, nos explicaron que, con esta mochila por primera vez, la marca ofrece la posibilidad de que se pueda portear de manera ergonómica al peque en posición delantera mirando hacia delante. Teresa en este punto matizó que con esta postura los peques pueden recibir demasiados estímulos, por lo que es recomendable ponerle en esta posición en lugares tranquilos, sin muchos estímulos y no más de 20 minutos.

También nos presentaron las novedades del Portabebé original de 3 posiciones: que se puede utilizar desde los 5,5 kilos hasta los 20 kilos o desde 3,2 kilos con el cojín bebé Easy Snug. Estos portabebés, ahora cuentan con un bolsillo súper práctico para meter las llaves o el monedero y han introducido un cinturón con soporte lumbar (que me ha encantado) y un mayor ajuste de las correas.

Acabamos el taller con Fular Aura diseñado para utilizar en recién nacidos y bebés de hasta 13,6 kilos de peso. Este fular es el que yo estoy probando y me encanta, es muy ligero, con nuevos colores, un bolsillo para guardarse sobre sí mismo y muy fácil de colocarte al peque ya que es un poco elástico. Yo, sinceramente, no era muy de fular porque veía muy complicado colocar bien al peque. Ahora, cada vez me gusta más, me siento más cómoda con él y al ser un poco elástico es genial porque puedo meter y sacar al peque sin necesidad de deshacer el nudo. ¡Un súper punto a favor!

El evento no pudo acabar mejor que con una formación mano a mano con Teresa que me enseñó un nudo sencillo con el que me siento muy cómoda para portear al peque. Y al ser tan ligero me veo utilizándolo mucho este verano .

Además, tuve el placer de hablar con las chicas de El Último Koala, una tienda en la Calle Pradillo que me gusta mucho y en la que he comprado muchas cositas.

¡Gracias Ergobaby y Madresfera por una tarde genial que disfruté muchísimo!

Y vosotras, ¿qué sois más de mochila o de fular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *