Somos una familia de tres y Timber es nuestro cachorro, nuestro peque de dos años. El protagonista del 95% de nuestras historias. La razón por la cuál desde hace más de dos años, no hemos dormido 7 horas seguidas. Timber es el único que ha conseguido que coma fruta.

Todo empieza un día en el que te ves diciendo: “¡Vais a ser abuelos!” “¡Vais a ser tíos!” “¡Estamos embarazados!”. Todo empieza un día que tus meses se cuentan por semanas.

La primera reacción me encanta: no se lo creen, lloran, saltan… La segunda casi es una batería de preguntas: “¿Ya os han hecho la primera eco?” “¿Para cuándo es?”, “¿Queréis niño o niña? ¡Mejor gemelos! Que tú tienes antecedentes”. 
 
Y para esto sí que estaba preparada, pero… no sabía tooodo lo que vendría después:
Los consejos sobre temas que no te has planteado en tu vida. “¿Te has empezado ya a hidratar los pezones? Empieza ya, porque en un mes, ya será demasiado tarde”. “¿Has pasado ya la Toxoplasmosis? (palabra que no había escuchado nunca y ahora a diario). “¿Sabes que no puedes tomar cafeína?”
Todas estas cositas y muchas más nos han hecho querer empezar este blog con toda nuestra ilusión, para poder compartir todo lo que vamos aprendiendo, con papás y mamás que se encuentran en nuestra situación. Y tenemos mil historias que contar. Espero que os gusten, y que juntos podamos compartir consejos, anécdotas que, sobre todo, nos hagan sonreír. ¿Empezamos?
Tenemos mucho que contar. ¿Estáis listos? ¡Empezamos! 
¡Ah! Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a:    
infobebespeques@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *