¿Quiénes somos?

¡Hola!

Soy Elena. Yo soy un poco desastre, para que os hagáis una idea, soy de las que buscan el móvil (y no lo encuentra) mientras habla por él. no me gusta cocinar – me estreso haciendo un sándwich mixto por si se quema-, siempre voy corriendo a todos lados. Mi lado más tranquilo es mi marido, #ElSanto. Y es él el que me animó a empezar este blog porque me encanta contar historias y hacer reír a la gente con ellas.

Somos papás de dos peques. Uno de 3 años -el Trasgu- y otro recién nacido – el Cachorro. Ellos serán los protagonistas del 99% de nuestras historias y son la razón por la cuál desde hace más de tres años que no hemos dormido 7 horas seguidas.

Todo empieza un día en el que te ves diciendo: “¡Vais a ser abuelos!” “¡Vais a ser tíos!” “¡Estamos embarazados!”. Todo empieza un día que tus meses se cuentan por semanas y que tu agenda se llena de citas, hospitales y pinchazos.

La primera reacción me encanta: no se lo creen, lloran, saltan… La segunda casi es una batería de preguntas: “¿Ya os han hecho la primera eco?” “¿Para cuándo es?”, “¿Queréis niño o niña? ¡Mejor gemelos! Que tú tienes antecedentes”. 

Y para esto sí que estaba preparada, pero… no sabía tooodo lo que vendría después:

Los consejos sobre temas que no te has planteado en tu vida. “¿Te has empezado ya a hidratar los pezones? Empieza ya, porque en un mes, ya será demasiado tarde”. “¿Has pasado ya la Toxoplasmosis? (palabra que no había escuchado nunca y ahora a diario). “¿Sabes que no puedes tomar cafeína?”

Todas estas cositas y muchas más nos han hecho querer empezar este blog con toda nuestra ilusión, para poder compartir todo lo que vamos aprendiendo, con papás y mamás que se encuentran en nuestra situación. Y tenemos mil historias que contar. Espero que os gusten, y que juntos podamos compartir consejos, anécdotas que, sobre todo, nos hagan sonreír. ¿Empezamos?

Tenemos mucho que contar. ¿Estáis listos? ¡Empezamos! 

¡Ah! Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a: infobebespeques@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *