Las parejas sin hijos, no tienen ni idea
El otro día lo hablaba con una amiga: cómo las cosas más sencillas se han complicado al tener el cachorro.
Antes, para meterme en el coche: abría la puerta, me sentaba, cerraba la puerta, cinturón y listo. Ahora, tendríais que vernos, especialmente si llueve o hace frío: mi marido y yo recordamos nuestra estrategia, como cuando un día jugamos al paintball. Tú el niño, yo el carro. Niño que llora. Puerta del maletero que no se cierra. Juguete que no encontramos. Cerramos puerta del maletero. ¿Y el chupete? Abrimos puerta del maletero. Mensaje a nuestros amigos: «llegamos tarde, lo siento».
Os dejo un vídeo que habla del tema y me ha hecho muchísima gracia. Espero que os guste.
Contadnos, ¿a vosotras qué se os ha complicado mucho más desde que tenéis peques?
Las parejas sin hijos, no tienen ni idea
Relacionado

Lactancia, en primera persona.

Mini-monólogo de hoy: Mi marido
También te puede interesar

EVENTO MADRESFÉRICO: PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS MOCHILAS ERGOBABY
febrero 1, 2018
¡Nuevo SORTEO para embarazadas! :)
junio 18, 2017
2 Comentarios
Mamá&nené
jajaja… qué buen vídeo! en realidad no sé que hacía antes con mi tiempo que decía muy orgullosa yo que andaba ocupada, que no tenía tiempo para una u otra cosa… ufff cómo cambian las cosas cuando una se convierte en madre, ahora hago todo lo que hacía en una mañana completa en tan solo dos horas y cuidando al peque!!, ¿dormir? ¿que es eso? yo solo cierro el ojo, ya ni sueño, o si lo hago es con el monton de cosas que tengo por hacer y mis pocas son para mí jejejeje… aun así encontramos una extraña satisfacción de darnos al máximo por nuestros enanos, de descubrir de tooooodo lo que somos capaces de hacer, nos sentimos superwoman y vaya que lo somos!!
Un beso.
Mamá del cachorro - Bebés, Peques
Hola! Muchísimas gracias por tu comentario. Al leer lo de » ya ni sueño» lo he pensado, ya no sueño, y no me había dado ni cuenta! Cuando nos avisaban de cómo te cambia la vida, nunca me planteé hasta qué punto nos cambiaría.
Un beso