Mini-monólogo: Estoy indignada.
Hola. Buenos días, queridas lectoras.
Os escribo este post porque estoy indignada. Sí, sí, como lo leéis. En dos palabras: IN-Dignada. Y es que no sé quién le ha dado permiso a Timber para ponerse de pie. Así, sin previo aviso. Yo vivía feliz, orgullosa de mi bebé, porque lleva un par de semanas en plan «el Soldado Ryan». Reptaba, mi niño ‘mopa’ llegaba donde quería limpiando el salón de mi casa y cuando llegaba a su destino (normalmente debajo de la mesa o debajo del sillón), nos buscaba y sonreía orgulloso (o jugaba al escondite).
Yo, mamá orgullosa, publiqué esta foto ayer por la tarde:
Y un día, ayer también, para ser exactos. Le metemos en la cuna y ¡zas! se pone de rodillas y en menos de 5 segundos está de pie y con intención clara de querer lanzarse al otro lado. Solo me salió decir: «no, no, no, no. ¡Cuna abajo!»
A ver, a ver, a ver. Yo vivía feliz. Calculando mentalmente (yo calculo mucho) que nos quedaba más o menos un mes para gatear y un par de meses para andar… ¿y va y me (nos, perdona, #ElSanto) hace esto?
Todavía me acuerdo del día que siendo muy muy bebé, estaba con su papá en el salón, me vio pasar por detrás y me siguió con la mirada. Me lo comí a besos, fue la primera vez que me seguía y me buscaba.
Todavía me acuerdo (¡hace solo 5 semanas!), cuando os comenté que estábamos aprendiendo a sentarnos…
Cuando le voy a buscar cada mañana, siempre le saludo diciendo: «¡Hola bebé! Buenos días» La verdad es que yo tenía la SANA intención de llamarle bebé hasta los 40 (años, no meses), pero a #ElSanto no le parecía correcto (no me preguntéis por qué, yo tampoco lo entiendo). Entre Timber y #ElSanto estoy perdida… ¿ya no es mi bebé? ¿Cuando deja de ser un bebé para ser un niño?
¿Y ahora qué? ¿Aviso a mis riñones que se les acabó la paz post-embarazo y empezamos una nueva guerra? ¿Ya no solo tengo que limpiar debajo de los muebles sino también encima? ¿Me quito del gimnasio porque ahora ‘el gimnasio está en casa’?¿Qué será lo siguiente, llamarme ‘mamá’ solo a mí? ¿Darme un beso?
¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya os aviso, estoy abriendo una petición en change.org para que pase un poco más lento. ¿Firmáis?)
Bueno, para animarme un poco y ver que no estoy sola, contadme ¿qué cositas nuevas os han hecho vuestros peques esta semana?
Relacionados:
- Mini-monólogo: bye bye Chupe. El otro día fui a por el pequeñajo a la guarde y como siempre, vino corriendo y me dio un…
- Mini-monólogo: Cosas que nunca te contaron de ser padres, y yo no me puedo callar. La idea de este mini-monólogo surgió el otro día, después del cumpleaños de Timber; le pregunté a una amiga que…
Relacionado
Nosotros lo hacemos así.
#NosotrosLoHacemosAsí: Cambio de pañal
También te puede interesar

Mi mini-monólogo de hoy: ¡Hoy voy a dormir!
marzo 4, 2015
No puedo evitarlo.
marzo 5, 2015
7 Comentarios
Isa
Bueno, bueno, bueno… yo aquí tendría mucho que comentar. Me daría para un mini-monólogo. No te indignes con el trasgu, el pobre aún no habla, así que te ha avisado del único modo que tiene, con los hechos. A partir de ahora, te faltarán ojos, manos, brazos, pies, piernas, riñones… La casa se te quedará pequeña, y el parque, y la piscina, y… hay un mundo enorme por descubir!!
Tema cuna: Nosotros hace meses que decidimos que la barrera de la cuna tenía que estar arriba, siempre… mi pequeño explorador no conoce límites. El mochuelo nos espera todos los días de pie en la cuna con una gran sonrisa, reclamando su bibe tan feliz de la vida, yo diría que hasta canturrea!
Tema logística casera: consejo, ve limpiando de objetos todo lo que esté a medio metro del suelo. Si no lo haces tú, lo hará él… aunque con menos cuidado. Enchufes, puertas (especialmente la de la lavadora!! jejejeje), cajones, el mando a distacia de la tele tiene un imán especial.
Yo también le llamo bebé y le encanta que le achuche y a la vez le diga «mi bebé».
Mis chic@s y yo
Ja,ja,ja…sí ayer vi tu foto de Instagram. Pues sí, sí vete preparando la petición que te la firmo con los ojos cerrados. Besos
anabelmoor
Te dejo un premio en mi blog! Un saludo! 😉
EL PODER DE QUERER SER MADRE
Buenasss!!! Pues que se ponga de pie es toda una alegríaa!!! Eso si, como tú dices empieza la tortura de los riñones y el gimnasio en casa ejjejeje
Mamá del cachorro - Bebés, Peques
Jaja, Sí. Solo era una broma. Yo estoy encantada y muy orgullosa 🙂
me pica la etiqueta
Jaja!! Qué dolor de espalda!! 🙂
Mamá del cachorro - Bebés, Peques
Todo sea por una buena causa, jeje!