#MamáTeRecomienda: Stokke® Flexi Bath®
Hoy en nuestro #MamáTeRecomienda os quería hablar de nuestra bañera Stokke® Flexi Bath®.
Estamos encantados con ella. Y se la recomiendo a todos los papás y mamás que, como nosotros, tienen el espacio justo en casa o que les gusta viajar. Está diseñada para peques desde su nacimiento hasta los 4 años.
Nosotros al principio bañábamos al peque en una esas bañeras con patas plegables que nos dejaron y cuando el peque casi no se movía nos vino muy bien. Pero a los pocos meses empezó a chapotear y le encantaba, así que el baño acababa empapado. ¡Y nosotros también! Podía llegar a ser hasta peligroso por escurrirnos al sacarle del baño.
Una amiga nos recomendó esta bañera y la compramos directamente en la página web de Stokke. Tiene un precio de 41€ PVP. Está disponible en 4 colores distintos, transparente, blanco, azul y rosa. A mí la azul me encantó, es de un color muy vivo. Para el próximo, utilizaremos esta bañera desde el principio y le compraremos el soporte opcional para recién nacidos.
Nos ha venido genial, como solo tenemos plato de ducha, le metemos ahí y él se sienta en la bañera y se lo pasa en grande. Chapotea todo lo que quiere y ya no llenamos el baño de agua 🙂
Una de las cosas que más me ha gustado de la bañera es que es antideslizante, el peque no se escurre y el baño para nosotros es más relajado.
Además cabe en una maleta normal, porque se pliega sobre sí misma y nosotros nos lo llevamos siempre de viaje. Así el peque sigue con su rutina del baño y tiene su momento ‘como en casa’ estemos donde estemos.
Si yo tuviera que hacer una mejora, sería poner un clip o algo para poder mantener pegado el enganche de cierre de la bañera a un lateral cuando está abierto porque el peque lo coge cuando se está bañando y siempre lo intenta morder.
Sus medidas: 66cms x 24cms x 39cms. Tamaño plegado: 66cms x 24cms x 10cms.
_____________________________________
«Mamá te recomienda» es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
_____________________________
Relacionado
#MamáTeRecomienda #8: Juguettos
Miércoles Mudo #12: En'trasto'ciéndonos
También te puede interesar

¡Nuevo SORTEO para embarazadas! :)
junio 18, 2017
Mi mini-monólogo de hoy: ¡Hoy voy a dormir!
marzo 4, 2015
3 Comentarios
Montsar
Parece un buen invento porque se ve segura y es lo que tu dices que cuando se empiezan a mover las otras se vuelven un engorro!!! Besos
Mamá del cachorro - Bebés, Peques
Está muy bien, y sobre todo por que es antideslizante y con las otras nos llevábamos cada susto… jajaja!
Sweet Valentina
Estuvimos mirando esta bañera para la casa de los abuelos y la verdad es que tiene buena pinta además de venir genial para los viajes. Me lo apunto para el que venga 🙂
Un abrazo!