#BebésPequesTeRecomienda,  Sorteos

#BebesPequesTeRecomienda: Juegos Infantiles con MaterialEscolar.es. ¡CON SORTEO!

Hace unos días me dieron la oportunidad de probar la página de MaterialEscolares.es. Le eché un ojo y me encantó desde el primer momento, os cuento por qué (¡lee hasta abajo que hay sorpresa!):

1.- Nos dan un código de 5% de descuento en su web, ¡yey!

BEBESPEQUES-5

2.- Los juguetes infantiles y juegos didácticos que tienen en la web están genial y a muy buen precio. ¡Nos ha costado muchísimo decidirnos entre todo su catálogo! ¿Os lo enseño?

A.- Ábaco con surtido de formasEs un juego didáctico de 3 a 5 años. La marca Miniland también está entre nuestras favoritas y tenemos varios juguetes de esta marca. Este juego es ideal para que los niños realicen actividades de identificación y aprendizaje.

B.- Giotto Turbo punta media lavable caja 36Este fue fácil, somos auténticos fans de la marca Giotto y le encanta pintar, ¡aunque no pensé que estos rotuladores le iban a gustar tanto! Hasta ahora utilizábamos la marca ‘Giotto Bebé’ que acaba de heredar #TadeoG. 

 

C.- Juego para bebés de ArrastreA partir de 10 meses,  este gusanito es de la marca Goula y de madera de colores. Traquetea graciosamente al arrastrarlo y con cordón para tirar.

D.- Puzzle Abecedario Casita de Apli. A partir de 3 años. Al Trasgu le está encantando. Últimamente las letras se han convertido en nuestra conversación principal, porque las estamos aprendiendo en el cole. Prometo un post de qué juguetes estamos utilizando para aprender las letras. 

 

 

3.- Aseguran que tienen el Precio Mínimo Garantizado. Y Además los pedidos llegan en un máximo de 3 días laborables.

4.- Tienen el Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet. Yo no compro en ninguna tienda que no lo tenga. 

¡SÚPER SORTEO! 

¡Participar es muy muy fácil! Solo tienes que:

  1. Entra enMaterialEscolares.es. Mira entre todos los juguetes que tienen y apunta el nombre de un juguete por valor de 15€ con IVA entre todos los juguetes infantiles y juegos didácticos. (La mayoría cuesta menos). 
  2. Sígueme en cualquiera de mis RR.SS. (Si no lo haces ya).
    INSTAGRAM – TWITER – FACEBOOK
  3. Escríbeme un comentario en este post y dime qué juguete has elegido y con qué cuenta me sigues (si no quieres ponerla en público, puedes mandarme un email a elena@bebespeques.com). 

  4. Participación Extra: si compartes el concurso en cualquier red social, tendrás una participación más 🙂 ¡Avísame de que lo has hecho! ¡Mucha suerte! 

El sorteo lo haré el sábado 15 de diciembre 2018 y está limitado a territorio español. ¡Mucha suerte! Solo habrá un ganador. 

 

 

 

 

12 Comentarios

  • Ana Vázquez

    Buenas! Me ha encantado el juego didactico Clic Edu Granja! A mi hija le encantaría! Te seguimos por Fb e Instagram y por donde haga falta! Jeje. Enhorabuena!

  • Maribel

    Yo lo quiero para mis nietos. Creo así tendrán un juguete educativo cuando vengan a casa. Pido este, que a ver si hay suerte. Gracias
    Juego didactico a partir de 4 años Lectron Temas educativos Diset

  • María A.

    Elena,
    Elijo el “Juego didactico a partir de 2 años Lectron Aprendo con imagenes Diset”. Seguro que a mi hija le encanta 🙂
    Te sigo en Instagram y Facebbok y ahora mismo comparto el sorteo en mi stories. ¡A ver si hay suerte!

  • Maqui

    No me ha quedado muy claro lo de los 15€…
    Pero me encantado la caja con 300 regletas de Goula (hace ya tiempo que vengo buscando algo así para trabajar las matemáticas) para la mayor.
    Y para la peque, me ha gustado la torre de frutas.
    Te sigo en todas las RRSS 😘

  • Marta

    Hola Elena! Eres una crack, me encanta tu blog y tus RRSS, a las que sigo desde hace muucho tiempo! Sobre el sorteo, me pido para los Reyes de Elsa el puzzle del mapa de Europa! También te he compartido en Fb. Un besazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: