¿Quiénes somos?

¡Hola!

Soy Elena. Trabajo en Marketing Digital y voy siempre corriendo. Mi lado más tranquilo es mi marido, #ElSanto. Y es él el que me animó a empezar este blog porque me encanta contar historias y hacer reír a la gente con ellas.

Somos papás de dos peques. Uno de 4 años – #ElTrasgu– y otro recién nacido – #TadeoG. Ellos serán los protagonistas del 99% de nuestras historias y son la razón por la cuál desde hace más de cuatro años que no hemos dormido 7 horas seguidas.

Todo empieza un día en el que te ves diciendo: “¡Vais a ser abuelos!” “¡Vais a ser tíos!” “¡Estamos embarazados!”. Todo empieza un día que tus meses se cuentan por semanas y que tu agenda se llena de citas, hospitales y pinchazos.

Y para esto sí que estaba preparada, siempre voy a todos lados con mi agenda pero… no sabía tooodo lo que vendría después:

Miles de sonrisas y besos a cualquier, abrazos que te alegran el día, noches sin dormir, mamá-ma-mamamama, visitas a urgencias…

Todas estas cositas y muchas más nos han hecho querer empezar este blog con toda nuestra ilusión, para poder compartir todo lo que vamos aprendiendo, con papás y mamás que se encuentran en nuestra situación. Y tenemos mil historias que contar. Espero que os gusten, y que juntos podamos compartir consejos, anécdotas que, sobre todo, nos hagan sonreír. ¿Empezamos?

Tenemos mucho que contar. ¿Estáis listos? ¡Empezamos! 

¡Ah! Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a: elena@bebespeques.com

O puedes dejarnos un mensajito a través de este formulario 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *